Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Empate de Van der Veen en Villa General Savio

El boxeador arrecifeño Lautaro Van der Veen, pupilo de Díaz Box, obtuvo un empate con sabor a victoria el pasado sábado en  la Noche de Puños IX, velada boxística realizada en El Faustino, en Villa General Savio (ex Sánchez, Ramallo).

El festival contó con una cartelera de 11 combates y tres títulos de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs (AMBAPA).

Entre los  combates preliminares subió al ring el arrecifeño Lautaro Van der Veen (Pantalón negro con vicos rojos) que mostró su crecimiento sobre el cuadrilátero y en una gran actuación demostró su categoría para lograr un empate que, a consideración de los asistentes, debió haber sido victoria en las tarjetas.

La pelea de fondo la protagonizaron Valentín Tabares, representante de LP  Boxing, y Nicolás Amarilla, de Saita  Box Moreno quienes se enfrentaron por el cinturón de la AMBAPA,

La participación del púgil de Díaz Box es una muestra más del reconocimiento de Juan «Tucumano» Díaz, quien es convocado junto a sus representados para participar en numerosas veladas en la zona, que concitan la atención de un importante número de asistentes.

Notas relacionadas

Torneo Federación de FútbolVilla Sanguinetti ahora es puntero en su zona

Diario Imagen

Hockey: Gutiérrez jugó ante Racing de Chivilcoy

Diario Imagen

Cinco representantes de Arrecifes en la próxima fase de la Copa Federación

Diario Imagen
Cargando...