Entre el pasado viernes y la noche del miércoles se completó la segunda jornada del Torneo Clausura de Futbol de Primera división «Copa Nestor Gallego Elel»
La actividad comenzó en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta. En el primer turno, Almirante Brown superó por 1 a 0 a Deportivo Palermo con gol de Maximiliano Marzano. A continuación, el vigente campeón, Villa Sanguinetti, igualaba 2 a 2 frente a Deportivo Millonario.
El cierre de la fecha tuvo lugar el miércoles en la cancha de Huracán, donde el dueño de casa se impuso por 2 a 1 sobre Obras Sanitarias. Para el Globo convirtieron Radrizzani y Quiroga, mientras que Brian Buffa descontó para la visita.
Cómo se jugará la tercera fecha
El próximo domingo 27 de septiembre se disputarán tres encuentros en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta:
-
14:00 hs: Deportivo Millonario vs. Almirante Brown
-
16:00 hs: Deportivo Palermo vs. Huracán
-
18:00 hs: Peña de Boca vs. Villa Sanguinetti
Quedará libre en esta jornada el club Obras Sanitarias.









