Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Paso clave para la construcción de la Escuela de Estimulación Temprana

En un acto encabezado por el intendente Fernando Bouvier, el Gobierno local llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la construcción de la Escuela de Estimulación Temprana N° 1 «Florencia Escardó», cuya sede estará ubicada sobre la avenida Belgrano.

Durante la jornada se recepcionaron los pliegos de dos empresas oferentes. Toda la documentación presentada quedó bajo la evaluación de la Asesoría Letrada de la Municipalidad, área encargada de definir la adjudicación para proceder a la firma del contrato. Según se informó desde la administración municipal, el inicio de los trabajos está previsto para los próximos días.

El edificio albergará un espacio destinado a brindar estimulación temprana, asistencia nutricional y abordaje pedagógico a niños de entre 45 días y 3 años de edad. La obra busca saldar una necesidad histórica en materia de infraestructura educativa y acompañamiento integral para la primera infancia en nuestra ciudad.

Notas relacionadas

Bonificaciones en el costo de la licencia de conducir para mayores de 65 años

Diario Imagen

Nuevas medidas para el AMBA: clases virtuales, restricción de circulación y suspensión de actividades

Diario Imagen

El CUD aumentó después de una década

Diario Imagen
Cargando...