Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Retienen caballo suelto

El pasado 13 de junio, inspectores de la Dirección de Tránsito fueron comisionados por el Centro de Operaciones Arrecifes tras una denuncia recibida a través del sistema de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de un equino suelto en inmediaciones de calle Pasteur, entre Martín Fierro y Pérez Millán.

Al arribar al lugar, alrededor de las 16:40 horas, los agentes constataron que un caballo se encontraba deambulando libremente por la vía pública, sin ningún tipo de sujeción ni medidas de seguridad, generando una situación de riesgo tanto para el propio animal como para peatones, ciclistas y conductores que transitaban por la zona.

Ante esta situación, y utilizando un carro especialmente destinado al transporte de este tipo de animales, el equino fue retenido y trasladado a las instalaciones de la Patrulla Rural Arrecifes, donde permanecerá hasta que su responsable, tenedor o propietario regularice la situación ante el Juzgado de Faltas Municipal.

Desde el Municipio se recuerda la importancia de mantener a los animales bajo las medidas de cuidado y control correspondientes para evitar accidentes y preservar la seguridad de toda la comunidad.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Bolinaga será intervenido quirúrgicamente tras descompensarse

Diario Imagen

Desinfectan las escuelas esperando el inicio de clases

Diario Imagen

Patricio Gabilondo: Viña se prepara para una transformación histórica: 200 millones para mejorar el servicio de agua

Diario Imagen
Cargando...