En la madrugada del lunes, personal de la Policía Comunal, que realizaba una recorrida de rutina, fue alertado por el Centro de Monitoreo Municipal sobre un ilícito en proceso en un comercio ubicado sobre calle Italia.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la puerta de acceso al local presentaba daños, al igual que la cerradura, lo que evidenciaba que habían intentado forzarlas para ingresar.
De manera inmediata y coordinada, se realizó el seguimiento a través de las cámaras de seguridad, logrando identificar a un masculino que se desplazaba en bicicleta, quien se daba a la fuga por distintas calles.
El sospechoso fue interceptado en la intersección de España y Ramón Lorenzo. Se trata de un hombre mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad, cuya vestimenta y fisonomía coincidían con las registradas al momento del hecho y durante la huida.
En su poder se secuestraron herramientas comúnmente utilizadas para cometer ilícitos, entre ellas un destornillador, un cortafierros, una pinza y una maza, además de la bicicleta con la que habría arribado y se retiró del lugar.
Puesta en conocimiento la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se dispuso la aprehensión del individuo, su alojamiento en la comisaría y el cumplimiento de los recaudos legales, quedando a disposición de la UFI N.º 2 del Departamento Judicial San Nicolás.

