El siniestro vial ocurrió el pasado 6 de octubre y tuvo como protagonistas a un auto Fiat Cronos y una motocicleta Keller 110. La conductora de la moto sufrió un traumatismo de cráneo leve y permanece en observación.
Un fuerte choque se registró el pasado viernes 6 de octubre en la intersección de las calles Canadá y Bolivia, en nuestra ciudad, dejando como saldo una persona herida que debió ser hospitalizada.
Por razones que todavía se investigan, colisionaron un automóvil Fiat Cronos de color blanco, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta Keller 110 de color rojo, al mando de una mujer.
Tras el impacto, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó de inmediato a la conductora de la moto al hospital local. La mujer fue diagnosticada con traumatismo de cráneo leve (sin pérdida de conocimiento) y un hematoma en la pierna derecha.
Según informaron fuentes sanitarias, la motociclista permanece internada en observación, pero su estado de salud es estable y sin riesgo de vida.
En cuanto al conductor del vehículo de mayor porte, la Ayudantía Fiscal dispuso que se le realice la extracción de sangre para los análisis correspondientes, y se le notificó formalmente de la investigación que se abre por el delito de «Lesiones Culposas». En el caso interviene la UFI N° 6 de San Nicolás.


