Un operativo cerrojo entre la Policía Comunal y el Monitoreo permitió dar con el rastro de una motocicleta robada. Un hombre quedó imputado por el intento de robo y la persona que tenía el vehículo fue acusada de ocultamiento.
Tras el robo de una motocicleta ocurrido días atrás cerca de las calles México y Paraguay, la Policía de Arrecifes junto al Destacamento La Cumbre desplegaron un amplio operativo en conjunto con la Central de Monitoreo de la ciudad.
Las tareas de investigación permitieron a los uniformados llegar a un domicilio en la Av.B Lavalle, donde se realizó un allanamiento de urgencia. Allí se logró la detención de un hombre y el secuestro de una motocicleta de alta cilindrada, una Bajaj Dominar 400 de color verde con negro. Al verificar los datos, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 29 de septiembre, solicitado por un juzgado de San Martín.
La Ayudantía Fiscal de Arrecifes tomó intervención y avaló el procedimiento. Se dispuso que el detenido sea notificado por la carátula de «Tentativa de robo» y que recuperara la libertad, mientras que al propietario del lugar se le imputó el delito de «Encubrimiento» por tener en su poder un rodado con pedido de captura. Ambos quedaron sujetos a la investigación de la Fiscalía N°1.
Foto: Ilustrativa

