Se jugó la Fecha 3 del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División «Patricio Pellegrini». Con 3 partidos disputados en el Estadio Municipal y un encuentro jugado en Carmen de Areco, se destacaron las victoria de Palermo sobre Millonario, Villa ante Sportsman y el agónico triunfo de Brown ante Obras, además de la victoria de Los Vascos para frenar a la Peña de Boca.
La jornada comenzó con una gran noticia para el equipo de Maxi López. En el Estadio Municipal Deportivo Palermo derrotó a Millonario por 3 a 2 en un encuentro vibrante. Con goles de Roque García, Leonardo Blanco y Axel Gearty, Palermo se llevó el triunfo y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Del Frade y Enzo Franchoni anotaron para Millonario.
Pero el verdadero batacazo del día se dio en Carmen de Areco, donde Los Vascos se hicieron fuertes en su casa para dar vuelta un resultado adverso ante La Peña de Boca. El Xeneize ganaba cómodo 2 a 0 (goles de Gómez y Monzón), pero el local pudo recuperarse y con tantos de Olivera, Szylko y Cabello, Los Vascos no solo remontaron, sino que derrotaron 3 a 2 al único líder del torneo, dejándolo sin punta y sin invicto.
Un verdadero partido con aroma a clásico se vivió en el cruce entre Villa Sanguinetti y el último campeón, Sportsman de Carmen de Areco. Villa se quedó con un triunfo importantísimo por 2 a 1, con goles de Monzón y Fratino. Una muestra de lo caliente del partido fue que terminó con cuatro expulsados. Zubillaga vio la roja en Villa, mientras que el Lobo, tras sufrir tres expulsiones, finalizó con ocho jugadores en cancha .
Para cerrar la fecha dominguera, se disputó el clásico moderno entre Almirante Brown, que se llevó una victoria de oro al vencer 1 a 0 a Obras Sanitarias. El Verdinegro, incluso con un hombre menos en el campo, encontró el gol de la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo gracias a Matías Aiello, sellando la alegría para la hinchada de Almirante en un final agónico.










