Tras una serie de gestiones realizadas ante organismos provinciales, el candidato a concejal Patricio Gabilondo, de la lista de Fuerza Patria, anunció el inicio de un plan de bacheo para un sector de la Ruta Provincial N° 51, que ya se está realizando.
Según Gabilondo, el trabajo se concentrará en el tramo interurbano que va desde el Puente la Geope hasta el distribuidor de la Autopista N° 8. Esta zona, según el referente de Fuerza Patria, «se encuentra deteriorada por el tránsito de gran porte que atraviesa Arrecifes».
El candidato explicó que el bacheo beneficiará a los vecinos que usan esa ruta para moverse entre los barrios de la ciudad. «Ante los problemas, no nos quedamos en la queja, no nos quedamos de brazos cruzados esperando, vamos en búsqueda de las soluciones para que nuestros vecinos puedan vivir mejor», sostuvo. Los trabajos son el resultado de «varias reuniones en el Ministerio de Infraestructura, Vialidad Provincial y el trabajo de Nuestra Zona 1 en Arrecifes», destacó Patricio Gabilondo.