Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Mejoras en la Terminal de Colectivos: reacondicionarán los baños

Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Obras Públicas, se pondrán en marcha las obras de reparación y reacondicionamiento de los baños en la terminal de colectivos, ubicada en la intersección de Merlassino y Ramón Lorenzo.

Durante años, la falta de mantenimiento dejó estas instalaciones en un estado de deterioro preocupante. Las autoridades locales reconocen que miles de personas transitan por esta terminal cada semana, con una importante afluencia de estudiantes que viajan a otras localidades. Por ello, se trabajará para garantizar sanitarios dignos y en condiciones para todos los usuarios.

Notas relacionadas

Los Reyes Magos visitaron los barrios de Arrecifes

Diario Imagen

Miguel Lucero: «Prefiero morir en la calesita que de angustia en mi casa».

Diario Imagen

Repuestos Emilio cumplió 60 años de vida

Diario Imagen
Cargando...