Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Palermo goleó a Obras y se metió en los Play Offs con un final accidentado

En la tarde de este sábado, el estadio de Obras Sanitarias fue escenario de un encuentro crucial por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División “Oscar Dominé”. Deportivo Palermo llegaba con la única premisa de ganar para asegurar su pase a la liguilla final, ya que cualquier otro resultado le abría la puerta a Almirante Brown.

El partido, que comenzó parejo, tuvo un quiebre en los últimos diez minutos del primer tiempo. Con una ráfaga de contundencia, el equipo dirigido por Maxi López se puso 2 a 0 arriba gracias a los goles de Rodrigo Sindona y Owen Silva.

En el complemento, Obras intentó reaccionar y descontó con un potente remate de Francisco Adín. Sin embargo, la esperanza de la remontada duró poco, ya que los juveniles Roque García y Vitorino Cozza sentenciaron el encuentro, sellando la victoria por 4 a 1 para Palermo y asegurando su clasificación a los playoffs.

Cuando el partido llegaba a su fin, y con el resultado ya definido, un desafortunado choque entre Stéfano Acuña y Sebastián Bochatay terminó con el jugador de Palermo gravemente lesionado. Bochatay debió ser trasladado de urgencia al Hospital en ambulancia. Lamentablemente, se confirmó la peor noticia: el defensor sufrió fractura de tibia y peroné, lo que demandará una larga recuperación.

Desde este medio, enviamos todo nuestro apoyo al futbolista. ¡Fuerza Seba!

Notas relacionadas

Bouvier recibió a la delegación que nos representó en los Juegos Bonaerenses 2025

Diario Imagen

En el duelo por la punta Boca y Brown no se sacaron ventajas

Diario Imagen

Brillante actuación de Angeles sobre Ruedas en San Pedro

Diario Imagen
Cargando...