Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detenido en Arrecifes tras intentar huir en moto con drogas y resistirse a la policía

Un joven de 20 años fue detenido en Arrecifes después de intentar escapar en motocicleta de un control policial. Durante el procedimiento, el hombre se resistió a la autoridad y se le encontró marihuana en su poder. Quedó a disposición de la justicia.

El pasado 20 de junio, en un amplio operativo conjunto entre el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y la Sección Motorizada de UTOI San Nicolás, se logró la detención de un joven de 20 años en la intersección de Avenida Merlassino y calle San Luis.

El incidente ocurrió cuando el joven, al ser interceptado, intentó escapar a bordo de una motocicleta Duke 390 cc, que no llevaba patente colocada. A pesar de su intento de fuga, fue rápidamente alcanzado por los efectivos. Al momento de ser identificado, el hombre se mostró hostil y trató de agredir a los policías, aunque sin causarles lesiones.

Durante la requisa, se le encontró marihuana.

La fiscalía de turno de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 del Departamento Judicial San Nicolás fue informada de lo sucedido y ordenó que se inicie una causa contra el detenido, quien deberá permanecer en la comisaría a disposición de esa sede judicial. En cuanto a la motocicleta, se dispuso su envío al Juzgado de Faltas, sin que se le aplique una sanción penal relacionada directamente con el vehículo en este caso.

Notas relacionadas

Informaron la identidad de los dos detenidos por el brutal asalto a una mujer en la zona de El Tajamar.

Diario Imagen

Estafa bancaria: un hombre pierde dinero en extrañas transacciones

Diario Imagen

Detenido circulando con una moto robada

Diario Imagen
Cargando...