Un joven de 20 años fue detenido en Arrecifes después de intentar escapar en motocicleta de un control policial. Durante el procedimiento, el hombre se resistió a la autoridad y se le encontró marihuana en su poder. Quedó a disposición de la justicia.
El pasado 20 de junio, en un amplio operativo conjunto entre el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y la Sección Motorizada de UTOI San Nicolás, se logró la detención de un joven de 20 años en la intersección de Avenida Merlassino y calle San Luis.
El incidente ocurrió cuando el joven, al ser interceptado, intentó escapar a bordo de una motocicleta Duke 390 cc, que no llevaba patente colocada. A pesar de su intento de fuga, fue rápidamente alcanzado por los efectivos. Al momento de ser identificado, el hombre se mostró hostil y trató de agredir a los policías, aunque sin causarles lesiones.
Durante la requisa, se le encontró marihuana.
La fiscalía de turno de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 del Departamento Judicial San Nicolás fue informada de lo sucedido y ordenó que se inicie una causa contra el detenido, quien deberá permanecer en la comisaría a disposición de esa sede judicial. En cuanto a la motocicleta, se dispuso su envío al Juzgado de Faltas, sin que se le aplique una sanción penal relacionada directamente con el vehículo en este caso.