Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Comenzó la Colonia de Invierno de PAMI

Con el objetivo de promover un envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, se inauguró hoy la Colonia de Invierno de PAMI en el complejo deportivo Aqua Palermo de Arrecifes.

El acto de apertura contó con la presencia del intendente Fernando Bouvier, la secretaria de Gobierno María Julia Marincovich, el director de Deportes Patricio Guerzoli y la directora de Discapacidad Paula Fernández.

Esta iniciativa, impulsada por un reciente convenio entre la Municipalidad de Arrecifes y el PAMI, ofrecerá a los afiliados una variada agenda de actividades que se desarrollarán cada lunes y viernes. Los participantes podrán disfrutar de desayunos saludables, talleres de movilidad, estimulación muscular y de memoria, además de actividades acuáticas y clases de yoga.

Notas relacionadas

Elecciones 2019: autoridades de mesa podrán cobrar hasta $1.900

Diario Imagen

Tiene fecha la inauguración del Jardín Maternal de Barrio La Cumbre

Diario Imagen

Mejora el estado de salud de Carlos Pairetti

Diario Imagen
Cargando...