Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Lo amenazan tras vender moto robada

Un hombre de 34 años denunció haber recibido amenazas luego de que la motocicleta que su ex pareja vendió hace dos años fuera secuestrada en un operativo policial. El hecho se originó el pasado 15 de febrero, cuando el comprador de la moto fue detenido en un control vial al detectarse que el vehículo tenía pedido de secuestro activo.

Posteriormente, el 17 de febrero a las 14:00 hs, el denunciante comenzó a recibir mensajes y llamadas en las que el comprador, quien desconocía el origen ilícito de la moto, exigía el reintegro del dinero y lo amenazó de muerte si no lo hacía.

La U.F.I Nº 14 del Departamento Judicial de San Nicolás interviene en el caso, que fue caratulado como «amenazas».

Notas relacionadas

Seguridad: Provincia mejora el equipamiento policial sin grieta política

Diario Imagen

Adrián Oderda es el nuevo Jefe de Policía Comunal de Arrecifes

Diario Imagen

Dejó la moto con la llave puesta en el porche y se la robaron

Diario Imagen
Cargando...