Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Encuentran elementos de rituales de brujería en el Cementerio Municipal

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, vecinos de Arrecifes denunciaron actos de vandalismo y profanación en el Cementerio Municipal. En los primeros días del año, se descubrieron tumbas con elementos relacionados a distintos rituales, lo que ha generado indignación y dolor en las familias afectadas.

Es lamentable que, incluso en fechas tan significativas como el inicio de un nuevo año, existan personas que se dediquen a perturbar la paz de los difuntos y de sus familiares. Estas acciones no solo son un delito, sino también una muestra de total falta de respeto hacia los fallecidos y sus seres queridos.

De acuerdo a los elementos hallados, tales como cadenas, imagenes y dinero, entre otros se trataría de actos de brujería para influir en ciertos eventos o personas.

Notas relacionadas

Javier Olaeta: «Los organizadores de las fiestas clandestinas van a ser notificados y tendrán que responder ante la Justicia»

Diario Imagen

La embajadora de Irlanda presente en el Encuentro Argentino Irlandés en Arrecifes

Diario Imagen

Continúa la búsqueda del joven que cayó a las aguas del Río Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...