Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

La Peña de Boca y Huracan semifinalistas

Sportsman de Carmen de Areco y Villa Sanguinetti ya tienen rivales para las semifinales de la Liguilla del Apertura de Fútbol de Primera División “Copa Matias Aguilera”. Se trata de Huracán y la Peña de Boca, que derrotaron a Palermo y Obras respectivamente.

En el primer partido en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, se enfrentaron Huracan y Palermo. En un partido parejo, el Globo fue más efectivo y logró el triunfo por 2 a 0, con tantos de Matias Lima y Gamaliel Gamietea.

En el segundo partido, la Peña de Boca derrotó a Obras por 3 a 0. Los goles del Xeneize fueron de Sergio Busto y Brian Gauna.

Con estos resultados, Sportsman enfrentará a , Huracán y Villa se medirá con la Peña de Boca, de acuerdo al siguiente cronograma:

Carmen de Areco

Sábado – 17:00 hs. Sportsman vs. Huracán

Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”

Domingo – 15:00 hs. Villa Sanguinetti- Peña Boca Juniors

Notas relacionadas

Pablo De Zavaleta es el nuevo presidente de Almirante Brown

Diario Imagen

La 4ª fecha del fútbol local se juega el fin de semana

Diario Imagen

El 17 de marzo arranca el Apertura de primera división del fútbol local

Diario Imagen
Cargando...