Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Un ejemplo de alumnos de la Escuela Secundaria de Todd digno de imitar

«Ciidando nuestras cuencas» es un proyecto llevado adelante por alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 de Todd, que pone de manifiesto el cuidado de nuestro medio ambiente y de sectores ya tradicionales de nuestro río Arrecifes.
Encabezada por la docente Delfina Dalia , y alumnos de la Secundaria de Todd, la iniciativa se vio enriquecida por una profunda investigación sobre la conocida «Isla de Todd», un sector tradicional del río Arrecifes, al que los chicos también denominaron «La isla Solitaria . Con esta movida buscan fortalecer, cuidar y embellecer el lugar.

“Me sorprendí y enorgullecí de la predisposición, responsabilidad de mis alumnos al ser tan chicos, se involucraron, se preocuparon por los avances del proyecto», sostuvo la docente en un posteo en sus redes sociales.

Una manera explícita de entender el compromiso de alumnos y docentes a la hora de cuidar el medio ambiente y nuestras bellezas naturales.

Notas relacionadas

Bajan los internados por COVID-19 en el Hospital

Diario Imagen

Lic. Marina Carluccio  (Directora del CPA): “Lo que más preocupa es el consumo de alcohol…”

Diario Imagen

El intendente Olaeta habló con el Procurador General por el Fiscal, los predios para el Nuevo Hospital y un Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género

Diario Imagen
Cargando...