Este fin de semana se disputó la quinta fecha del torneo de primera del fútbol local. La jornada arrancó el viernes por la noche en el Estadio Municipal cuando Almirante Brown logró un gran triunfo ante Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 1. El verdinegro, con dos goles de la figura del partido, Leonardo Burgos, se llevó una merecida victoria, que lo pone e. La antesala de una más que posible clasificación a los play off.
En el otro partido Villa dejó en claro que es el equipo a vencer en el torneo. Le ganó un partido chivo a Obras Sanitarias por 2 a 1. Abrió la cuenta Curulli y tras el empate parcial de Obras, todo en el primer tiempo, en el complemento Sonzini logró el gol dela victoria que lo pone al Villense solo en la primera ubicación, a muy poco de asegurarse la fase Regular.
El domingo se cerró la fecha con el importante triunfo de Huracán sobre Palermo por 2 a 1, que lo pone al «globito» en carrera y con chances ciertas de clasificar sobre un Palermo cada vez más complicado. Com goles de Quiroga y Gapezzani, Huracán se anotó un triunfo clave, había descontado Blanco para un cervecero que necesita un triunfo de manera imprescindible para tratar de dar pelea en la lucha por la clasificación.
En el.otro partido que se debía jugar Los Vascos ganaron los puntos ante la no presentación de Santa Lina, situación que se sabe se repetirá hasta la finalización de la fase Regular ya que fue informado que el club Santa Lina, debido a graves problemas insititucionales no se presentará más éste año.
En la reunión de la Liga de ésta noche se determinaba la sexta fecha con escenarios, días y horarios de los partidos.