Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Estafan a un hombre y una mujer

El lunes denunció un vecino de 42 años que entre las 21:00 horas del día 30 de septiembre y las 05:00 horas del 1 de octubre, le sustrajeron su teléfono celular en Capital Federal, y en ese lapso de tiempo le realizaron cinco transacciones de $10.000 pesos cada una.

Se labran actuaciones caratuladas “Estafa”, con la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Por otro lado, en horas de la tarde del martes, denunció una mujer de 65 años que el día sábado 1 de octubre extravió un tarjetero, donde contenía toda su documentación. Momento después se da cuenta, a través de la aplicación de Home Banking, que habían usado sus tarjetas para realizar una compra, gastando todo el saldo de la cuenta.

Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Se llevaba un televisor y fue detenido

Diario Imagen

Detienen a instalador de sistema de cámaras por robo

Diario Imagen

Dr. José Tenorio sobre el ataque a una ambulancia del SAME: «Si pensamos que vamos a agredir a quien nos viene a ayudar, estamos complicados»

Diario Imagen
Cargando...