Un hecho nuevamente reprochable desde todo punto de vista ocurrió el pasado fin de semana cuando delincuentes, otra vez, robaron en el predio del club Brown. En apenas dos meses ya son tres los robos que han sucedido en el predio, y se suman a los varios robos que ha padecido la institución verdinegra en los últimos años. Éste año los delincuentes ya llevan robados reflectores, alambre perimetral y ahora ingresaron a los baños que se están construyendo en la zona donde también se levantarán los vestuarios y se llevaron sanitarios y grifería.
Esta situación es insostenible para muchas instituciones deportivas, que vienen padeciendo el robo sistemático por parte de los malvivientes de elementos que con tanto sacrificio y trabajo se consiguen. Ojalá en algún momento se pueda identificar a los delincuentes que producen éstos verdaderos saqueos y se pueda recuperar algo de lo que roban.
Desde las instituciones se pide encarecidamente a los vecinos no comprar ningún elemento de dudosa procedencia, porque lamentablemente hay quienes adquieren lo robado.