Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Aumentan los casos de COVID-19 en Arrecifes

En la jornada de hoy se dio a conocer un nuevo parte epidemiológico en nuestra ciudad, donde se informa de una suba en la cantidad de casos positivos. Más allá de esta preocupante noticia, la parte positiva es que ninguno de los casos requirió internacomo hospitalaria.

En la jornada de ayer la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes dio a conocer a través de un escueto parte los datos oficiales de la situación epidemiológica en nuestro distrito.

Según las cifras oficiales, hay 14 Casos activos; 4064 Casos recuperados desde el inicio de la pandemia y 85 Fallecidos. Los casos totales ascienden a 4163.

De esta manera, podemos inferir que 2 pacientes fueron dados de alta y se sumaron 6 casos positivos en los últimos 4 días.

Afortunadamente en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana no hay pacientes internados con resultado COVID positivo.

Notas relacionadas

Fuerte comunicado del Foro de Seguridad

Diario Imagen

Patricio Gabilondo inauguró una nueva sala multiedad en el Jardín Maternal N°1

Diario Imagen

Conflicto salarial de 2016: La Suprema Corte definió la legalidad de los pagos a agentes con licencia gremial

Diario Imagen
Cargando...