La Municipalidad confirmó oficialmente que se reunió con los distintos clubes y se pactó la posible vuelta del fútbol en todas sus divisiones para septiembre.
Luego de un prolongado parate de 4 meses, tras la finalización del Torneo Preparacíón, que se adjudicó la Peña de Boca, la Municipalidad de Arrecifes informó oficialmente la «reunión con los dirigentes de los clubes de fútbol de Arrecifes para organizar la vuelta a la actividad de este deporte».
Estuvieron presentes en el cónclave el intendente Olaeta y el director de Deportes, Cristhian Davin, por parte del Ejecutivo local. Asistieron los representantes de los clubes Obras Sanitarias, Villa Sanguinetti, Deportivo Palermo, Atlético Huracán, River, Peña de Boca, de la Liga del Fútbol de Arrecifes y del arbitraje local. Almirante Brown estuvo ausente con aviso.
En esta reunión desarrollada en el Salón Atilio S. Giraudo del Centro Cultural, se acordó la vuelta de la actividad «de manera oficial», tanto en Primera División, como Divisiones Inferiores e Infantiles, para los primeros días de septiembre, con una capacidad máxima de público limitada, además de obviamente, respetarse el distanciamiento social y medidas de prevención del COVID-19.