Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Franco Ríos en el Argentino de Salto en Alto

En el marco del 101° Campeonato Argentino de Atletismo para Mayores, realizado el último fin de semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el atleta arrecifeño Franco Daniel Ríos tuvo un muy destacada actuación en la especialidad Salto en Alto.

Luego de clasificar en el Provincial, logrando una excelente marca (1,95), obtuvo el 5° puesto en la especialidad, en la que participaron 9 atletas.

La clasificación final fue: 1° Carlos Layoy (Corrientes), 2.10 mts. , 2° Facundo Ferrari 2.05 (Capital Federal), 3° Maxi Benítez (Misiones) 2.05, 4° Marcelo Carra (Santa Fe) 2.00, 5° Franco Ríos 1.90.

Fue la primera participación del joven atleta en un campeonato de este nivel.

«Una semana antes había logrado la Clasificación con una marca de 1.95; ésta vez no lo pudimos lograr, pero se logró mantener la quinta ubicación del Ranking Argentino y empezaremos a proyectar nuevos objetivos y metas. Gracias a todos por el ánimo, palabras de aliento, y la confianza», expresó el atleta de nuestra ciudad, que es dirigido por Mariano Tarilo.

Notas relacionadas

Nueva Comisión Directiva en el Club Almirante Brown

Diario Imagen

Palermo y Sportsman finalistas de los Playoffs

Diario Imagen

Chongui Saldaña elegido por los hinchas entre los mejores 22 jugadores de la historia de Newell´s

Diario Imagen
Cargando...