Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Desde Provincia enviaron 120 mil turnos para vacunar a mayores de 60 años

Todos los bonaerenses mayores de 60 años que se hayan anotado para recibir la vacuna contra el coronavirus deben estar atentos a la aplicación o al mail, ya que el Gobierno bonaerense anunció que enviaron casi 120 mil turnos.

“Ya se están enviando 119.974 turnos destinados mayores de 60 para los días jueves, viernes y sábado“, informó el Ministerio de Salud provincial a través de su red de Twitter.

Por ello, recomendó revisar periódicamente la aplicación o el mail, o bien la web vacunatepba.gba.gob.ar “para ver si llegó tu turno o el de tus adultos mayores cercanos”.

La cartera sanitaria consignó que 4.905.623 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el COVID-19, y se detalló que en el día de ayer se inmunizaron 17.666 personas. Además, se aplicaron 1.263.378 vacunas en territorio bonaerense: 1.018.293 corresponden a la primera dosis y 245.085 a la segunda.

En nuestra ciudad, en tanto, los números extraoficiales que se manejan indican que se inmunizaron 4279 personas de los 9904 inscriptos para vacunarse. Entre los vacunados, 3239 recibieron la primera dosis y 1040 la segunda.

 

Notas relacionadas

En una investigación por intento de robo detienen a una persona y equipamiento para perpetrar un robo

Diario Imagen

Buscan prohibir por ley el uso de celulares en la Escuela Primaria

Diario Imagen

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tiene nueva presidenta

Diario Imagen
Cargando...