En el día de ayer, personal del recientemente puesto en funcionamiento Destacamento Policial de Barrio La Cumbre logró evitar que un joven se quite la vida.
En el día de ayer, a las 22:20 hs. personal policial recibió la denuncia de una mujer, de que su hijo, mayor de edad, le había comunicado la decisión de quitarse la vida, desconociendo el lugar en el que se encontraba en ese momento.
Tras este llamado, el Oficial Subayudante Miguel Roblez, encargado del recientemente inaugurado Destacamento en Barrio La Cumbre, junto a los oficiales Lucas Murúa y Gaspar Lima., comenzaron a movilizarse para dar con el paradero del joven, logrando su cometido en inmediaciones de Rutas Nacional N° 8 y Provincial N° 51, en un galpón existente a la vera de dichas rutas.
Al ingresar al lugar, los efectivos descubrieron que el joven había concretado su propósito, logrando con su rápido accionar salvar su vida, asistiendo al joven hasta el arribo de la ambulancia oportunamente requerida.
El joven fue trasladado hasta el Hospital local, en donde permanece en observación, fuera de peligro.
A raíz de lo acontecido se iniciaron las actuaciones judiciales, con la carátula de «Tentativa de Suicidio», interviniendo la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás.