Diario Imagen de Arrecifes
Interés generalZonales

Se reabrió el tránsito en Ruta 51 hacia Carmen de Areco

Según información suministrada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires -dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos- durante la mañana de hoy en sus redes sociales, quedó habilitado el tránsito en Ruta 51 en el sector comprendido entre Carmen de Areco y Arrecifes.

Más allá de esta noticia, aconsejan a los conductores «Circular con precaución» debido a la existencia de «sectores con reducción de calzada».

La Ruta 51 permaneció cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco por obras viales, desde el 25 de junio. Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud, y en su recorrido atraviesa el territorio bonaerense de norte a sur. Por este motivo resulta una vía de conexión fundamental entre rutas provinciales y nacionales con las que se comunica, como las Rutas Nacionales 9, 8, 7, 5, 205 y 226.

 

Notas relacionadas

Gonzalo Peralta presentó su libro “La razón militante”

Diario Imagen

La Cámara de Comercio reconocerá a mujeres comerciantes y empresarias

Diario Imagen

Se detectaron 6 casos positivos en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...