Diario Imagen de Arrecifes
Sin Categoría

Convocatoria

Arrecifes, 4 de Marzo de 2024

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(S.I.S.M. “VOZ DE CAPRERA” MATRICULA BA-325)

La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de S.M “Voz de Caprera” en su cumplimiento del Articulo 20º inciso c) del Estatuto Social Vigente, CONVOCA a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo en las instalaciones del Salón de Actos Ravenna, calle Rivadavia 295 de Arrecifes, el día Lunes 29 de Abril de 2024, a las 21 hs, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
  2. Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea que se lleva a cabo.
  3. Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informe del Órgano de Fiscalización del Ejercicio cerrado el 31/12/2023 .
  4. Tratamiento de la cuota social.
  5. Tasa de Mantenimiento de Panteones
  6. Tasa de Mantenimiento de Salones
  7. Presentación de Nuevo Directorio.

 

 

 

 

 

Art 31º. De acuerdo al Estatuto Social se encontraran con 10 días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la Asamblea a disposición de los asociados en el local de nuestra Secretaria el Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informes del Órgano de Fiscalización.
Art 35º. El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar, la Asamblea podrá sesionar válidamente, treinta minutos después con los asociados cuyo número no podrá ser menor al de los Miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.

Notas relacionadas

Llamado a Licitación Pública N° 2

Diario Imagen

Llamado a Licitación Pública

Diario Imagen

11 de Octubre – Día del Martillero y Corredor Público

Diario Imagen
Cargando...