El hallazgo del cuerpo sin vida de Nahuel Corro Gorosito, de 26 años, sigue generando en la vecina ciudad de Pergamino conmoción e incertidumbre. Recordamos que el cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones del Circuito Panorámico de Pergamino y si bien las prendas coinciden con las del joven desaparecido, las circunstancias del fallecimiento no están del todo aclaradas.
En ese sentido, la investigación de la Justicia, liderada por el fiscal Pablo Daniel Aguilar, «no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte», según lo informó el propio Aguilar en conferencia de prensa el viernes por la tarde. Más allá de esta declaración, la hipótesis del suicidio, es la que sostienen las autoridades, fundamentalmente debido a la presencia de un cinturón en el cuello del fallecido. Quienes descreen de esta hipótesis lo hacen debido a que el cuerpo hallado también llevaba puesto un cinturón.
Por otro lado, familiares y amigos han revelado una relación conflictiva entre Nahuel y su pareja en los días previos a su desaparición, lo que alimenta las teorías de un posible homicidio o ajuste de cuentas por parte de alguna deuda contraída
Las redes sociales están inundadas de especulaciones, y los allegados de Nahuel exigen respuestas y justicia mediante marchas hacia las autoridades pertinentes. Mientras tanto, Pergamino espera con ansias el esclarecimiento de este misterio para que se haga justicia.