El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, asumió este lunes en forma oficial la administración municipal junto a 23 funcionarios que designó en las distintas áreas del Gabinete.
Según se informó desde Prensa de la Municipalidad «El organigrama actual del Municipio contempla un total de 50 cargos políticos, de los cuales el nuevo jefe comunal resolvió ocupar la mitad, entre los ya designados y dos nuevos nombramientos que se esperan para los próximos días». Esto va en un todo de acuerdo por lo manifestado en la campaña del jefe comunal, donde aseguraba que pensaba llevar a cabo un gobierno austero.
Claro está que esta decisión de Bouvier de reducir el gasto político no debe significar tener menos eficiencia en su gestión de gobierno, por lo que les pidió a sus funcionarios un trabajo conjunto de apoyo entre las distintas áreas y dedicación full time.
En el comunicado municipal donde se informa esta decisión, se asevera que «Al mismo tiempo, la reducción de la planta política se sustenta en una mayor participación y atención de las propuestas de los trabajadores municipales responsables de cada división, que a lo largo de los años han demostrado capacidad y compromiso con todas las gestiones».