INFORMACION OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ARRECIFES
El fin de semana, el rally se adueñó de la atención de la Cuna de Campeones recorriendo los caminos de Arrecifes, convocando numeroso público en los distintos sectores habilitados para presenciar cada prueba, entusiasmo demostrado desde la tradicional rampa instalada frente al Palacio Municipal para largada simbólica realizada la fría noche del viernes.
Luego de la reunión de pilotos, en la largada simbólica encabezada por el intendente Javier Olaeta, el presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti, el presidente de Rally Federal Germán Lagoa, el titular de Rally País, Víctor Di Gennaro y el director municipal de Turismo, Guillermo Di Giovanni, con la presentación de La Guardia de Honor de The World Dance dirigida por Noelia Obregón y la interpretación del Himno a Arrecifes en la voz de Nora Paz, los 102 binomios inscriptos, 16 de ellos de Arrecifes, desfilaron por la rampa recibiendo la bienvenida de los presentes.
Respecto a los resultados, Matías Vitali y Lisandro Morazzo se quedaron con la victoria en la General del Rally Master. En las categorías, en tanto, los vencedores fueron los siguientes: Joaquín Terraza y Agustín Kablan (Clase N1); Joaquín Lopetegui y Gerardo Scicolone Jr. (Clase RC5); Hernan Capdevilla y Exequiel Valentini (Clase N3); Mauricio Lusardi y Juan Cruz Lusardi (Clase N6 M); Leonardo Jandiriz y Cristian Saraceni (Clase N7); Emmanuel Bracco y Valentino Pérez (Clase A M); Matías Vitali y Lisandro Morazzo ganaron en la Clase A y la General; Federico Devoto y Adriano Sanguinetti (Clase Junior).