Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

El concejal Reigosa presentó una nota en la Ayudantía de Fiscal para que se investigue una nueva denuncia por supuestos hechos de corrupción en el Municipio

En la jornada de ayer tomó estado público una denuncia publicada en las redes sociales por el vecino Cristian Losada, que se desempeñaba como contratista en la ejecución de distintas obras públicas para el municipio de nuestra ciudad.

Concretamente Losada escribió; «Hoy dejo de ser parte de ésta GESTION MUNICIPAL por la gran corrupción en el manejo de los fondos. Tengo familia e hijos y no puedo seguir, ya que con lo que tengo que callar no podría seguir mirándolos a la cara».

Ante esta gravísima acusación, nuevamente sobre supuestos hechos de corrupción en el seno del municipio local, el concejal del partido «Vamos con Vos», Sebastián Reigosa (N. de la R.: el mismo edil que denunciara ante la Justicia un caso de corrupción sobre un pedido de coimas en un proceso de licitación), presentó una nota en la Ayudantía de Fiscal local, pidiendo una investigación e invitando a todos los concejales a sumarse a éste pedido. Así lo hizo saber Reigosa en un escrito en su portal de Facebook, que transcribimos a continuación.

«ES GRAVE»

Los vecinos de Arrecifes vimos públicamente una denuncia de alguien que decide no trabajar más para el Municipio por no acordar con su corrupción. En concreto, el usuario de Facebook Cristian Losada dijo «dejo de ser parte de esta gestión municipal por la corrupción en el manejo de fondos».

«Presenté una nota en la Fiscalía para avanzar en la investigación de esta denuncia pública.

«Además estoy pidiendo a la totalidad del Concejo Deliberante acompañar mi pedido de investigación porque de corroborarse esta denuncia estamos ante una situación grave para nuestra democracia».

 

 

Notas relacionadas

Cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Dio negativo el hisopado al caso que había preocupado a la ciudad

Diario Imagen

Arrecifes continúa con menos de 10 casos positivos de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...