Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Homenaje a Ramón Lorenzo a 38 años de su fallecimiento

INFORMACION OFICIAL

Este viernes 1 de julio se cumplen 38 años del fallecimiento del exintendente de Arrecifes, don Ramón Lorenzo.

En su conmemoración, la Municipalidad de Arrecifes realizó este mediodía un homenaje en el cementerio local, en el que hicieron uso de la palabra Mauro Bóveda, secretario de Hacienda y presidente de la UCR local, y Mónica Lorenzo, hija de don Ramón y referente del radicalismo en Arrecifes.

Estuvieron presentes además, la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga, el actual secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Binimelis y el director de Turismo, Guillermo Di Giovanni.

Don Ramón Lorenzo fue electo intendente en 1973, tres años después debió dejar el cargo por el último golpe militar de nuestra historia, y volvió a ocupar la intendencia, con la recuperación de la democracia, en el año 1983, hasta su fallecimiento ocurrido un día como hoy del año 1984.

Notas relacionadas

Se presentó el Proyecto de embellecimiento de la calle Ricardo Gutiérrez

Diario Imagen

40 fallecidos por COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

Traslado de 15 toneladas de neumáticos fuera de uso

Diario Imagen
Cargando...