Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se suspendió la fecha de fútbol local

La Liga de Fútbol de Arrecifes decidió postergar la realización de la 5° fecha de los torneos de Primera División, Sub23, Inferiores e Infantiles.

En la tradicional realización de su sesión en el inicio de la semana, luego de intercambiar opiniones e ir a votación, la Liga de Fútbol de Arrecifes  decidió postergar la fecha de primera y sub23, por mayoria de 6 votos a favor de la postergación y 3 en contra. También se suspende la jornada de infantiles e inferiores.

La medida está tomada teniendo en cuenta que todos los clubes de nuestra ciudad van a estar abocados a la realización de la 2° Fiesta Provincial de la Danza Folclórica y del Costillar al Asador que se realizará el día domingo en el predio del Viejo Molino. Allí, las distintas entidades deportivas tendrán la oportunidad de vender los costillares que se asarán ese día en la competencia, cuya recaudación es a beneficio de los clubes.

Ante esta superposición de eventos, se decidió por mayoría dar prioridad a la oportunidad de obtener recursos para el funcionamiento de los clubes.

Fuente: Arrecifes Like

Notas relacionadas

Ya están los semifinalistas del Clausura del fútbol local

Diario Imagen

Con los triunfos de Peña de Boca, Leones y Obras arrancó el fútbol local

Diario Imagen

Villa y Sportsman lograron empates en la ida de los 8vos de final de la Copa Federacion

Diario Imagen
Cargando...