Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Villa se quedó con el clásico de la Ruta 8 y Brown manda en la Tabla

En la tercera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Municipalidad de Arrecifes, «Copa Ezequiel Mendoza» Villa se quedó con el Clásico de la ruta 8, mientras que en el Superclásico Brown y Huracán no se sacaron ventajas. Por su parte, Sportsman goleó como local a la Peña de Boca – San Francisco, mientras que River obtuvo su primera victoria ante Santa Lina.

El único clásico de la fecha que tuvo un ganador fue el de la Ruta 8, donde Villa derrotó 3 a 2 aPalermo, en un partido vibrante, con muchas ocasiones de gol.

Romero abrió el marcador para el Villero, luego de varios rebotes en el área que los defensores de Palermo veían con pasividad. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo villa metió 2 goles rápidamente al principio del 2T (Pardo y Deleglise), y enseguida respondió Palermo con el descuento de la mano de Franco Miserda.

El desarrollo del complemento se dió con los 2 equipos jugando al golpe por golpe.

Finalmente a los ’44 Gonzalo León encontró el descuento, pero no le alcanzó a los de Alfaro para igualar el Clásico.

En el Superclásico del fútbol arrecifeño, en tanto, Almirante Brown y Huracán empataron 1 a 1, con goles de Daniel Buffa (Huracán) y Francisco Ragone para el verdinegro, que marcha puntero e invicto, tras 3 fechas disputadas.

La fecha había comenzado con la aplastante victoria de Sportsman ante Peña de Boca – San Francisco por 5 a 1 en Carmen de Areco. Los goles de Sportsman los convirtiero Matías Rocha, Francisco Spena, Brian Giménez, Jorge Jiménez y Julián Alarcón. Para el Xeneize anotó Marcos Ramírez.

El sábado, River sumó de a 3 derrotando a Santa Lina 4 a 3.

 

Notas relacionadas

Se viene la quinta fecha del Fútbol de Primera

Diario Imagen

Marcha atrás con la suspensión de público visitante en el fútbol

Diario Imagen

Darío Matkovich se impuso en el TC Zonal en Colón

Diario Imagen
Cargando...