Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Grave accidente en la intersección de calles Pte. Roca y Frascheri.

Un terrible accidente se produjo cerca de las 01:00 de hoy en la intersección de calles Pte. Roca y Frascheri. Allí, por causas que se determinarán, colisionó un automóvil Toyota (se dirigía por Frascheri), color gris, con una moto 110 cc. (circulaba por Roca), en la que se trasladaba una pareja y un bebé de 3 años. El auto era conducido por un joven.

El brutal impacto hizo que el auto desplazara a la moto, que impactó contra la ventana de una vivienda y quedó destruída metros más adelante en la vereda. El auto, entretanto, descontrolado, subió a la vereda y embistió un árbol quedando con grandes daños en su parte delantera.

De acuerdo a información extraoficial a causa del impacto los tres ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al hospital con lesiones se consideración (el bebé de 3 años tendría graves lesiones por lo que se evaluaba la posibilidad de trasladarlo a Pergamino), el conductor del auto habría resultado ileso.

A través de las redes sociales, familiares de la pareja y el niño solicitaron a las personas de diferentes confesiones religiosas «Pedimos cadena de oración por mi nieto Vitto que se encuentra internado en Pergamino en estado reservado,por su mamá Geraldine que está con múltiples fracturas,sabemos que la fe mueve montañas seas de la religión que seas y por Fabián , pidamos por la pronta recuperación de los tres».

Notas relacionadas

Roban TV en Villa Sanguinetti

Diario Imagen

Roban camioneta y la encuentran en la zona balnearia

Diario Imagen

Tres detenidos por robo al Corralón Municipal en La Cumbre

Diario Imagen
Cargando...