Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Continúa siendo delicado el estado de Agus Preve

Continúan las cadenas de oración pidiendo por Agustina Preve, la joven arrecifeña que protagonizó  un accidente y se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Interzonal General de Agudos «San José», de la vecina localidad de Pergamino.

Agus sufrió un accidente el pasado sábado, cuando viajaba en su motocicleta Brava Nevada 110 cc, y colisionó con un automóvil marca Peugeot 207, en la intersección de Ruta 51 y Av. Intendente Blanco. A raíz del impacto, la joven de 19 años fue llevada a nuestro Hospital Municipal, donde se la estabilizó para luego trasladarla a un centro de mayor complejidad, donde habría sido operada en la madrugada del domingo.

Los primeros reportes de su estado hablan de golpes importantes en su cabeza y pecho, y que si bien su estado es delicado, al momento de la publicación de la nota se mantenía estable.

Desde un primer momento se piden cadenas de oración a cualquier confesión religiosa para que Dios guíe la mano de los profesionales médicos que la atienden y ayude para su restablecimiento.

Notas relacionadas

Buenas noticias: Dieron de alta a Agus Preve

Diario Imagen

Buscan a un sujeto por ofrecer dinero por sexo

Diario Imagen

Siguen encontrando marihuana en la noche arrecifeña

Diario Imagen
Cargando...