Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

12 nuevos casos detectados a través la jornada de testeos rapidos

En una nueva jornada de testeos rápidos en los barrios se detectó una docena de casos positivos. En esta oportunidad fue en Barrio La Cumbre y se suman a los 12 casos detectados en la primera jornada.

En el día de hoy la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, informó que en la segunda jornada de testeos rápidos de COVID – 19, llevada a cabo en Barrio La Cumbre, se realizaron 71 hisopados, arrojando 12 resultados positivos.

Coordinado por la Dirección del Hospital Municipal, el operativo de testeo continuará la semana próxima, el jueves 27 de mayo, en Plaza Mitre (Calle Gutiérrez y Rivadavia) de 8:30 a 11:30 horas.

Esta medida se da en el marco de un recrudecimiento de contagios de Coronavirus en nuestra ciudad. En el último informe epidemiológico la Municipalidad anunció el aumento a 98 casos activos de COVID-19 en Arrecifes, además de un nuevo aumento de internados.

Notas relacionadas

Edicto Judicial

Diario Imagen

Tren de pasajeros: licitarán la adecuación de vías entre San Antonio de Areco – Arrecifes

Diario Imagen

Sólo dos supermercados ofrecen los productos esenciales en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...