Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Violencia sin límites

Siguen los hechos de violencia durante los fines de semana en nuestra ciudad.


El parte policial habla a las claras lo que se vive en las noches y madrugadas los fines de semana en Arrecifes. Está vez no fue la excepción.


El viernes pasado, en horas de la noche, personal policial procedió a detener en el barrio de Villa Sanguinetti a un sujeto, que momentos antes había amenazado, lesionado a su hijo y provocado daños en la vivienda del mismo. Por éste motivo fue trasladado hasta la seccional policial. Luego la Justicia dispuso el cumplimiento de los recaudos legales y la posterior libertad del violento.


En tanto el domingo, a las 00:30 horas, en calle Remedios de Escalada y Catamarca, personal policial demoró a un individuo, mayor de edad, que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. También rápidamente quedó en libertad.


El mismo domingo, pero dos horas después, se produjo otro hecho cuando la policía, en calle Blas Parera al 900, procedió a la detención de un sujeto, que momentos antes había amenazado a su ex pareja, oponiendo resistencia en su identificación, por lo cual fue trasladado hasta la seccional policial. Cómo era de esperar quedó libre por decisión de la Justicia. La mujer, víctima del suceso, fue acompañada hasta la Comisaría de la Mujer y Familia para fines legales.


El incidente más grave se produjo el domingo, a las 23:50 horas, en medio de.la realización de la Feria de las Colectividades en el Balneario Municipal. Allí personal policial detuvo a un sujeto, mayor de edad, quien momentos antes había sustraído de uno de los puestos de la Feria de Artesanos unas latas de cerveza, encontrándose en estado de ebriedad, dándose a la fuga y resistiéndose posteriormente a su detención. Por todo ésto fue trasladado a la seccional policial local, pero la reacción violenta del sujeto continuó cuando mediante patadas produjo daños en la puerta del móvil policial y, ya en el interior de la comisaría, provocó, con su cabeza, la rotura de un vidrio de una puerta.


El joven fue asistido por una ambulancia del hospital local al presentar un corte en el cuero cabelludo, y trasladado para su sutura (las lesiones fueron consideradas leves).


Al cabo de un par de horas quedó en libertad.

Notas relacionadas

Joven arrecifeño fallece en accidente en San Andrés de Giles

Diario Imagen

Aprehendidos por robo tras allanamientos

Diario Imagen

Allanamiento y detención por abuso sexual agravado

Diario Imagen
Cargando...