Una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud provincial se encuentra en nuestra ciudad, brindando atención y asistencia a los vecinos damnificados por la reciente inundación.
La Secretaría de Salud municipal informó que desde hoy miércoles y hasta mañana jueves, una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia está operando en los sectores afectados por la reciente inundación.
En la jornada de hoy, el intendente Fernando Bouvier, la secretaria de Gobierno María Julia Marincovich y la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera, se hicieron presentes en Avenida Lavalle, punto de concentración del operativo. Allí, se interiorizaron sobre el trabajo que se está realizando y recorrieron, una vez más, los hogares afectados por el evento climático.
La atención se extendió hasta las 15:00 horas y continuará mañana jueves de 09:00 a 14:00 horas. El dispositivo de salud cuenta con la presencia de un psicólogo y un licenciado en obstetricia, quienes brindan asistencia, contención y profilaxis tanto a las personas damnificadas por la inundación como a quienes colaboraron en las tareas de limpieza de los hogares.