Se jugó parcialmente la 7ª fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División «Copa Patricio Pellegrini», que dejó como saldo victorias de Villa para ser único líder y la Peña de Boca y Palermo para ser escoltas.
La jornada comenzó el sábado con el partido adelantado en Carmen de Areco entre Sportsman y Palermo. El cervecero se hizo fuerte como visitante y derrotó al Lobo por 2 a 1 con tantos de Axel Gearty y Genaro Duarte. Para Sportsman anotó Ignacio Lousame. Con este triunfo, Palermo se aseguró ser momentáneamente el único escolta de Villa, a una unidad de distancia.
El domingo, en tanto, se jugaron los partidos programados en el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta».
En primer lugar se midieron Deportivo Millonario con la Peña de Boca. Con un trámite que fue siempre favorable a la Peña, el primer tiempo se moría en un empate, en gran parte por falta de puntería de sus atacantes y algunas buenas intervenciones de Uriel Benavídez, hasta que el Xeneize rompió el cero con tanto de Daniel Buffa.
El complemento comenzó con un vendaval de goles de la Peña. A los 4′ Burgos puso el 0-2 al marcar en contra de su valla. Inmediatamente después, a los 6′, Franco Carbajales, de penal, puso el 3-0. Y encima a los 8′, también de penal, Sergio Busto anotó el 4-0. Fue mucho para Millonario que veía anulada su capacidad de reacción. Anotó el 5-0 Juan Ignacio Carretero, a los 14´. De ahí en más la Peña bajó un cambio y trató de administrar el tiempo y la pelota, ante un rival que pudo aportar poco peligro. Con esta victoria, la Peña igualó en puntos a Palermo como escoltas de Villa.
Precisamente, Villa Sanguinetti cerró la fecha ante Almirante Brown, con un categórico 3 a 0 ante Almirante Brown. Los goles fueron de Matias Frattino, Facundo Quiroga y Ayrton Araya. Con esta victoria, los dirigidos por Martín Díaz siguen arriba en la tabla de posiciones, con 4 puntos de escolta sobre sus perseguidores.








