El futbolista Tomás Gómez, de 13 años, acaba de ser incorporado por Vélez Sarsfield para sus categorías inferiores.
Toto llegó al actual campeón de fútbol de Primera División a través de una prueba el 29 de abril. A partir de ese momento, con el apoyo de toda su familia, fue superando las distintas etapas, fue titular del Fortín hasta llegar a ser considerado para militar en el plantel que compite en los torneos de AFA. Esta noticia hizo que Tomás deba pasar a vivir en la pensión de Vélez Sarsfield y sea inscripto con el pase en poder de la institución de Liniers.
En esta grata noticia se verá beneficiado el Club Almirante Brown de nuestra ciudad, que tiene el rol como club formador de Tomás. Esto hace que en tanto Toto juegue en Primera División y cumpla distintas metas (partidos jugados) la entidad verdinegra se verá beneficiada económicamente. El hecho de ser entidad formadora le dará además una remuneración económica en los contratos que suscriba el futbolista.
Como dato de color, Tomás es nieto de Pedro “Palito” Galván, delantero arrecifeño que militara como futbolista profesional en Villa Dálmine (donde es ídolo), Deportivo Italiano, Independiente, Deportivo Español y Sporting Cristal (Perú), entre otros clubes. En Arrecifes, Palito es uno de los últimos ídolos de Almirante Brown, siendo estandarte en la primera parte del histórico ascenso a la B Nacional y cosechando además títulos como entrenador del club de calle España.