Tras el importante procedimiento realizado por la policía local en la mañana del 1º de enero en inmediaciones de la fiesta realizada en el Circuito Costanero donde se detuvo a una pareja oriunda de Capitán Sarmiento, y donde se produjo el secuestro de una gran cantidad de dosis de LSD además de un arma de fuego, y donde se detuvo al hombre, en tanto la mujer recuperó la libertad, las investigaciones continuaron.
Es así como la policía de nuestra ciudad y de Capitán Sarmiento realizó en los últimos días allanamientos en los domicilios de los imputados en la vecina localidad. En uno de ellos se secuestró recortes de nylon para embalaje, envoltorios de nylon con marihuana, envoltorio de nylon con cocaína, además de una escopeta calibre 12, cinturón para transporte de cartuchos calibre 12,. Y en el otro domicilio un revolver calibre 22 con 8 cartuchos intactos.
Todo lo secuestrado fue remitido a la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de San Nicolás. El hombre, imputado por el delito de «tenencia ilegal de arma de fuego, y tenencia de estupefacientes para la comercialización», todavía continúa detenido.