Efectivos policiales de nuestra ciudad secuestraron este domingo 7 de diciembre una motocicleta en la Avenida Sarmiento, luego de constatar que sus números identificatorios habían sido manipulados, lo que impide determinar su titularidad y procedencia legal.
El hecho ocurrió cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) interceptó una moto Honda Wave 110 CC de color blanca que circulaba sin patente colocada. Ante la falta de dominio, se procedió a verificar la numeración del motor y el cuadro.
Allí se detectó que ambas numeraciones originales habían sufrido alteraciones, lo que imposibilita establecer de manera fehaciente a quién pertenece el rodado o si tiene algún pedido de secuestro activo.
La Fiscalía de Arrecifes fue inmediatamente informada del procedimiento y avaló la acción, disponiendo el secuestro del vehículo bajo la carátula de Encubrimiento (Infracción al Artículo 289 del Código Penal).
La moto fue trasladada a la Comisaría, donde por orden judicial se realizará una pericia de revenido químico en los próximos días. Este estudio es crucial para intentar descifrar las numeraciones originales que fueron borradas o modificadas y así dilucidar si la motocicleta es robada y quién es su legítimo propietario.

