Un allanamiento judicial realizado por la Policía Comunal en un barrio de Arrecifes dio resultado positivo: se secuestró un arma de fuego de grueso calibre y se detuvo a un hombre por tenencia ilegal.
La investigación se inició a partir de una denuncia por la supuesta tenencia ilegal de un arma de fuego por parte de un vecino de nuestra ciudad. Tras recabar las pruebas necesarias para identificar al sindicado responsable, la Justicia local solicitó de inmediato la orden de allanamiento.
Con la autorización otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás, el Grupo Técnico Operativo (G.T.O.) de la Policía Comunal ejecutó el procedimiento en un domicilio de un barrio arrecifeño.
El operativo fue un éxito . En el lugar, los agentes encontraron y secuestraron un pistolón calibre .32, junto a un total de 30 cartuchos listos para ser utilizados.
De inmediato, el titular de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la aprehensión del hombre sindicado como responsable de tener el arma. La persona detenida quedó alojada en la dependencia policial a la espera de ser trasladada a disposición de la Fiscalía (Unidad Funcional de Instrucción N° 3) de San Nicolás, donde deberá prestar declaración.

