Un grave conflicto familiar en el Barrio La Cumbre de nuestra ciudad derivó en una violenta denuncia por robo y amenazas de muerte, un caso que se resolvió rápidamente con la detención de uno de los involucrados.
El pasado sábado 29 de noviembre de 2025, una vecina del barrio se presentó en el Destacamento Policial La Cumbre para relatar un hecho de gran violencia. La mujer denunció que personas a las que pudo identificar plenamente habían ingresado a su domicilio mediante intimidación, sustrajeron elementos varios y, lo más grave, la amenazaron de muerte.
Tras tomar conocimiento de la gravedad del incidente, la Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso de inmediato una serie de tareas de campo e investigación. La respuesta policial fue concluyente y muy rápida, coordinando esfuerzos entre la Policía Comunal, el Destacamento La Cumbre, la Sub DDI y Patrulla Rural.
Previo requerimiento al Juzgado de Garantías en turno, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento el martes 2 de diciembre. Si bien uno de los operativos resultó negativo, el restante fue positivo, lográndose el secuestro de algunos de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
Como resultado del procedimiento exitoso, se concretó la detención de un hombre mayor de edad, residente en el lugar allanado. El detenido quedó inmediatamente a disposición de la Justicia, acusado por los delitos de robo y amenazas agravadas en el marco de la causa judicial.

