La policía logró detener a dos miembros que participaron en el robo de equipamiento rural. Se los acusa de sustraer un acoplado de cuatro ruedas de un establecimiento ubicado sobre la Ruta Nacional N° 8.
La investigación comenzó con la denuncia del propietario de un campo en el kilómetro 174 de la Ruta 8. El hombre, de 74 años de edad, constató que, entre las 19 y las 22 horas del pasado 10 de octubre, delincuentes ingresaron a su predio y, sin ejercer violencia, se llevaron un acoplado rural de color marrón que estaba en el lugar.
Tras la denuncia, el equipo de la Policía Comunal, con la colaboración de la Sub DDI y el Comando de Prevención Rural (CPR) de Arrecifes, inició un amplio operativo.
Este esfuerzo coordinado permitió a los investigadores identificar el «modus operandi» de los delincuentes y establecer quiénes eran los autores del robo.
Con la evidencia reunida, la Fiscalía interviniente solicitó inmediatamente las órdenes de detención para dos de los implicados, quienes fueron identificados como parte de una banda de tres sujetos dedicados a este tipo de delitos en la zona.
Ambos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Estación de Policía Comunal de Arrecifes. Quedaron a disposición del Magistrado por los delitos de «Hurto Agravado en Despoblado y en Banda».
Foto: Ilustrativa

