En la madrugada del domingo 24 de diciembre, un hecho que tuvo como víctima a la nueva directora del CIC y a su familia.
En sus redes sociales, la familia calificó al hecho como “una situación de delincuencia de tal magnitud que nos vimos sorprendidos de que sucediera en la ciudad de Arrecifes, una ciudad tranquila que amamos”.
Se trató del ingreso de delincuentes al galpón donde funciona el “Depósito Prietos” luego de romper un candado dónde sustrajeron mercaderías, más de 14 garrafas, herramientas de trabajo, auxiliares completos de los vehículos, pertenencias personales.
Incluso, entre otras cosas, se llevaron del lugar una camioneta trafic, para incendiarla luego.
“Cómo familia nos sorprende tal manifestación de odio y de maldad por lo que queremos poner en conocimiento público y solicitar colaboración de todos los que puedan aportar pruebas de filmaciones de cámaras de seguridad en la zona del hecho y cualquier otra evidencia a fin de que fiscalía pueda continuar con la investigación, esclarecer el hecho y que los responsables paguen, QUE SE HAGA JUSTICIA” manifestó la familia Prietos.