Una joven fue víctima del robo de su motocicleta en la puerta de su casa. Sin embargo, la rápida acción policial permitió recuperar el vehículo y detener a dos menores de edad como sospechosos.
En el último día del año 2024, durante la madrugada, sustrajeron una moto Corven Energy 110 cc a una joven de 26 años de la puerta de su domicilio, ubicado en calle Risso. La rápida intervención policial concluyó con la aprehensión de dos menores de 11 y 14 años que circulaban a bordo de la moto robada en la intersección de la misma calle Gerardo Risso y Jujuy.
Tras la aprehensión, se consultó al titular de la Fiscalía del Joven, quien dispuso el inicio de actuaciones por el delito de encubrimiento. En ese sentido, se notificó a los menores sobre la formación de la causa y se ordenó que, tras cumplimentar los trámites judiciales de rigor, los mismos fueran entregados a sus padres.
La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del hecho y determinar la participación de los menores en el delito de la sustracción del rodado.