Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

¿Qué pasó en barrio Palermo?

Un hombre fue encontrado semi-inconsciente, golpeado, en el interior de una casa en Barrio Palermo. Se investiga si fue un intento de robo o un accidente doméstico. El vecino debió ser operado a raíz de las heridas sufridas.

En la mañana de ayer un inusual suceso se produjo en una vivienda de calle Kennedy al 365 de Barrio Palermo. Allí, una vecina dio aviso a la policía luego de ver que en un patio contiguo a su casa, dónde vivía un hombre sólo, una escalera caída y algunas manchas de sangre, suponiendo que algo había pasado. Al llegar al lugar los efectivos policiales, y al ingresar a la vivienda, teniendo en cuenta que nadie respondía a los llamados, se encontraron con un sujeto de sexo masculino tirado en el interior de la misma, semi inconsciente, con un visible golpe en la cabeza, sin capacidad para hablar y relatar lo que había sucedido.

Tras ser trasladado al hospital municipal y de ser evaluado, no se pudo tomar una declaración dado el estado de este vecino, lo que obligó a su traslado a un centro de mayor complejidad en la vecina ciudad de Pergamino, dónde se lo intervino quirúrgicamente.

No obstante la policía comenzó una investigación dentro de una causa caratulada «averiguación de ilícito», para determinar realmente qué sucedió. En la investigación interviene Ayudantía de Fiscal, Policía Científica y Sub DDI. «Estamos tratando de determinar los motivos, o las circunstancias en que se dio dicho episodio», dicen los investigadores. Lo cierto es que llama la atención que, de acuerdo a versiones extraoficiales, cuando la policía ingresó al domicilio se encontró con una casa donde había algo de desorden, con un televisor caído al piso, aunque no se habría determinado si existían faltantes en la casa. Asimismo, los vecinos no habrían escuchado ningún tipo de ruido que los alertara sobre algún hecho delictivo.

Versiones extraoficiales indican que esta persona sufriría problemas de salud, lo que abonaría la hipótesis de que éstos podrían se la causa de su desvanecimiento.

Ante esta situación, la declaración del hombre que allí vivía pasa a ser determinante para saber qué pasó. Pero hasta el momento se encuentra en estado reservado, recuperándose de la operación a la que fue sometido.

Notas relacionadas

Lo buscaban por abuso de arma y la Justicia lo deja en libertad

Diario Imagen

La Policía secuestró motos sin papeles

Diario Imagen

Roban en una casa céntrica

Diario Imagen
Cargando...