Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Patricio Gabilondo presente en el emotivo homenaje a Carlos Pairetti en la AAV

El concejal electo y principal referente de Fuerza Patria, Patricio Gabilondo, participó este jueves en Buenos Aires de un sentido homenaje al recordado piloto Carlos «Il Matto» Pairetti, en el marco de la conmemoración por el 90º aniversario de su nacimiento.

El encuentro, organizado por la revista Campeones en la sede de la Asociación Argentina de Volantes, reunió a familiares, glorias del automovilismo, periodistas e instituciones ligadas al deporte motor para recordar al campeón del Turismo Carretera de 1968.

Si bien Pairetti era oriundo de Clusellas, Santa Fe, su vida y su carrera estuvieron profundamente ligadas a Arrecifes, donde se afincó y fue adoptado como un hijo más de la «Cuna de Campeones».

Orgullo Arrecifeño en la Capital

Gabilondo utilizó sus redes sociales para compartir el momento y destacar la importancia de Pairetti para la identidad local.

«Como Arrecifeño, es un orgullo haber sido parte de este encuentro, acompañando a sus familiares, pilotos históricos, periodistas, amigos y distintas instituciones ligadas al Automovilismo,» escribió el referente político.

En su mensaje, remarcó el lugar que el recordado piloto ocupa en la historia local: «Enormes pilotos han marcado a nuestra ciudad, logrando posicionarla en el País y en el Mundo, Carlos Pairetti ha sido un icono de nuestra gran historia automovilística.»

Finalmente, Gabilondo cerró su publicación reafirmando el compromiso con el pago chico, mencionando a las localidades que componen el partido: «Siempre por Arrecifes, Todd y Viña.»

Notas relacionadas

Nuevo fallecimiento de un paciente por COVID-19 en nuestra ciudad

Diario Imagen

Fallecimiento: Facundo Miguel

Diario Imagen

Lic. Marina Carluccio  (Directora del CPA): “Lo que más preocupa es el consumo de alcohol…”

Diario Imagen
Cargando...